Lunes 19 de Marzo de 2012

240 niños recibieron cuadernos y lápices, con dineros destinados de la subvención municipal.

• Alcaldesa Virginia Reginato felicitó a Agrupación vecinal de Achupallas por entregar útiles a los niños
Sus felicitaciones a la Agrupación de Juntas de Vecinos de Achupallas, por la iniciativa de destinar parte de la subvención municipal, para adquirir útiles escolares para los niños, dio la alcaldesa Virginia Reginato durante la actividad de entrega de este material.

“Esta es una gran ayuda  para las familias de este sector, y por eso quiero felicitar a la Agrupación por esta gran iniciativa de destinar dinero para esta implementación que siempre es necesaria y  es complementaria a los útiles escolares que el municipio ya entregó”, manifestó la autoridad comunal.

En total fueron 240 set consistentes en cuadernos y lápices, destacó el presidente de la Agrupación José Lagos.

“Este beneficio está inserto en nuestra misión de ir en ayuda directa de los vecinos. Siempre hemos destinado recursos para los niños y  esta vez abrimos más la mente, dando estos útiles con la subvención de 4 millones que nos dio el municipio”, dijo el dirigente.

El municipio a través de la Dideco, amenizó la ceremonia con un show artístico, en que tanto niños y padres disfrutaron en la cancha de la sede de la UV 88.