Martes 3 de Julio de 2012

Entregó regalos y galvano “Abel Quiroz” a socio Melvin Allende.

• Alcaldesa Virginia Reginato felicitó al club deportivo Real Horizonte en sus 56 años
En una  cena bailable que fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, el Club Deportivo Real Horizonte de Forestal, celebró los 56 años de vida.

Fundado el 29 de junio  de 1956, es presidido por Santiago Cabrera, y actualmente tiene 12 series en  todas las divisiones,  además de contar también con Escuelas de fútbol.

En la oportunidad la alcaldesa entregó obsequios al club y los felicitó por el gran trabajo que realizan en beneficio  de los vecinos del sector y en los más pequeños, considerando que el deporte es fundamental para el desarrollo de las personas.

También entregó un  galvano a Melvin Allende, destacado socio que se hizo acreedor del premio “Abel Quiroz”, en recuerdo de quien fuera uno  de los fundadores del club.

Por su parte el presidente agradeció a la alcaldesa por el apoyo brindado al club y al deporte en general.

En la ceremonia, a la que también asistieron los concejales Macarena Urenda, Jaime Varas y Rodrigo Kopaitic, se premió al mejor deportista, que recayó en Víctor Valencia y al ex presidente Juan Gutiérrez, además de reconocimiento a los ganadores de los juegos de salón por el aniversario.