Domingo 29 de Abril de 2012

Vecinos y autoridad conunal festejaron los 44 años de la organización comunitaria.

• Alcaldesa Virginia Reginato festejó 44 años de la Junta de vecinos Cantábrico de Gómez Carreño
Hasta la Junta de Vecinos Cantábrico de Gómez Carreño llegó la alcaldesa Virginia Reginato a celebrar los 44 años de la organización comunitaria y compartir con ellos una cena de camaradería.

En la oportunidad la jefa comunal, junto con entregarles un regalo, les deseó el mejor de los éxitos en el futuro de ella para que sigan trabajando por el desarrollo del sector que muy pronto contará con nuevas infraestructuras.

“Gómez Carreño está creciendo mucho y preocupados por entregarle una mejor calidad de vida, muy pronto  contarán con un Complejo deportivo, el mejoramiento de la cancha Botafogo, un nuevo centro de salud ,y por cierto,  el mejoramiento de Av. Alessandri, vía que permitirá disminuir los tiempos de viaje y brindar mayor seguridad para llegar al centro”, dijo la alcaldesa.

La presidente de la Junta de vecinos Victoria Monsalvez agradeció la presencia de la autoridad y en retribución le entregó un ramo de flores, manifestándole las buenas relaciones que han tenido para trabajar en conjunto.