Miércoles 5 de Septiembre de 2012

Bandera gigante de calle Valparaíso contagia ambiente dieciochero.

• Alcaldesa Virginia Reginato hizo llamado a embanderar la ciudad en Fiestas Patrias
Con la instalación de la tradicional bandera gigante  en Calle Valparaíso con plaza José Francisco Vergara, el Mes de la Patria ya comienza a vivirse  en Viña del Mar, impregnándose del ambiente 18.

“Este  emblema es visible a lo largo de toda calle Valparaíso, que nos anuncia que estamos a pocos días de celebrar Fiestas Patrias y debe servir de ejemplo para contagiar a los viñamarinos para que  embanderen sus casas durante toda la semana de celebración, de manera de demostrar a los visitantes que en Viña, Ciudad bella, se vive El mejor 18”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Dentro del ambiente dieciochero de la ciudad, también se están  realizando una serie  de actividades en el marco del programa anual el “Folclore se Vive en Viña”, organizado por  la Mesa Técnica del Folclore del municipio, que  reúne  a 54 agrupaciones de la comuna.