Jueves 16 de Mayo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viernes 24 de Agosto de 2012

Son 12 fotografías aéreas principalmente de la costa del país caribeño, enmarcado en una alianza de intercambio con Viña del Mar.

• Alcaldesa Virginia Reginato inauguró exposición “República Dominicana desde el aire”
Una exposición con 12 fotografías aéreas principalmente de la costa de República Dominicana, con énfasis en el carácter turístico del país, el colorido del Caribe y la belleza de su naturaleza, inauguró la alcaldesa Virginia Reginato y el embajador de este país, Pablo Mariñez, en el Centro Comercial de Reñaca

La muestra, organizada por la embajada del país caribeño y la Municipalidad de Viña del Mar, que estará en exhibición hasta el 9 de septiembre, se denomina "República Dominicana desde el aire" y  contiene imágenes de los lugares emblemáticos de esta nación centroamericana.

“Pronto a recibir el mes de la Patria y el verano en que Reñaca será más protagonista  que nunca, recibimos a República Dominicana, una nación hermosa, con gente amigable y alegre, que al igual que la bella Viña del Mar, ha hecho de la actividad turística  el motor central de su economía. Por ello agradezco al señor embajador su presencia y generosidad, que nos permite ver estas hermosas imágenes de esta  isla caribeña llena de belleza e historia, en que además nos apoyamos mutuamente en la promoción internacional de nuestros destinos turísticos”, dijo la alcaldesa al inaugurar la muestra.

Por su parte el Embajador indicó que esta es el inicio de diversos proyectos de cooperación con Viña del Mar, “para lo cual tenemos muchas ideas tratando de concretar”.

La idea es que en el futuro Viña del Mar también pueda difundir sus encantos turísticos con una exposición en República Dominicana.