Alcaldesa Virginia Reginato inauguró nuevas oficinas de Asiva

Martes 6 de Marzo de 2012

Ubicadas en el Salto, representan un real aporte al quehacer productivo, que compromete a sus directivos y ejecutivos de empresas miembros con el desarrollo y crecimiento de la economía local.

• Alcaldesa Virginia Reginato inauguró nuevas oficinas de Asiva
En el edificio empresarial Dhelos de El Salto, la alcaldesa Virginia Reginato, junto al el presidente de la institución, José Gil Ramírez, al Intendente de la Región de Valparaíso, Raúl Celis, entre otras autoridades, inauguraron las nuevas oficinas de la Asociación de Empresas de la V región (ASIVA), donde funcionarán el área gremial de la entidad y el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial, CINDE.

La alcaldesa destacó que estas nuevas  oficinas corporativas “representan un real aporte al quehacer productivo, que compromete a sus directivos y ejecutivos de empresas miembros con el desarrollo  y crecimiento de nuestra economía local, en un edificio que agrega un valor importante al barrio El Salto, el cual ya cuenta con una presencia significativa de instalaciones y oficinas que lo reposicionan como un verdadero y atractivo polo de desarrollo”.

El presidente de ASIVA, José Gil Ramírez indicó que la gran ventaja de estas oficinas es que nos permitirá entregar a las autoridades, a nuestros asociados y a toda la comunidad un local muchos más adecuado, moderno y acogedor”.

Las oficinas que implicaron una inversión de 700 millones de pesos considera un salón de directorio, 3 salas de reuniones oficinas para la Presidencia, gerencias, departamento de estudios y de Comunicaciones y RRPP, Operaciones CINDE, áreas de recepción, secretaria y apoyos.

Así mismo, como el edificio tiene auditorio para 300 personas,  es posible realizar reuniones de negocios y empresas y con estas nuevas dependencias se podrá dar mayor comodidad a los socios y al personal que colabora con ASIVA.