Lunes 29 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato inauguró XXI Feria del Libro usado

Viernes 10 de Agosto de 2012

Muestra gratuita estará abierta hasta el 18 de agosto en la Sala Viña del Mar.

• Alcaldesa Virginia Reginato inauguró XXI Feria del Libro usado
Por primera vez en la región y específicamente en Viña del Mar, se desarrolla la XXI Feria de Libro usado, muestra que fue inaugurada por la  alcaldesa Virginia Reginato, junto al director regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Rafael Torres y el presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Luis Bork.

La muestra que estará abierta hasta el 18 de agosto en la Sala y Antesala Viña del Mar (Arlegui 683), es organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar en conjunto con la Universidad Mayor, y tiene más de 20 ml volúmenes de textos de los más variados temas.

“Esta feria es un gran acontecimiento cultural en nuestra comuna, que demuestra  que pese al tiempo y su uso, y sin importar su estado, los libros son fuente del saber y aprendizaje para la humanidad. Aquí los interesados podrán encontrar textos de literatura, filosofía, arte, fotografía, historia y antropología, entre muchas otras. Por eso estoy segura que esta feria superará nuestras expectativas y esperamos que se repita todos los años con el objetivo de fomentar el gusto y el placer por la lectura”.

La exposición, con entrada liberada, también tiene un sector para los niños, que contiene entretenidos rompecabezas, cuentos y novelas infantiles en español y en inglés, para que los menores tengan un lugar de encuentro, con un libro entre sus manos.