Alcaldesa Virginia Reginato incentivó a viñamarinos a apoyar la Teletón 2012

Lunes 3 de Diciembre de 2012

En Mirador de Reñaca la autoridad hizo entrega de un aporte municipal, de 2 millones de pesos.

• Alcaldesa Virginia Reginato incentivó a viñamarinos a apoyar  la Teletón 2012
Como es tradicional, la Municipalidad de Viña del Mar prestó toda su colaboración a la realización de la Teletón 2012 y para motivar a los viñamarinos en esta gran cruzada nacional en beneficio de los discapacitados del país, es que desde las 22:00 horas del viernes 30 de noviembre, en el escenario instalado en Calle Valparaíso, a pocos metros del Banco de Chile, estuvo desarrollando un gran show artístico con la participación de artistas locales.

La alcaldesa Virginia Reginato, incentivó a la ciudadanía  a aportar a la campaña solidaria, la cual busca recaudar fondos para la rehabilitación infantil de los niños.

“Queremos que todos los viñamarinos se motiven al máximo colocando todo su corazón en esta campaña solidaria. Viña del Mar siempre ha demostrado ser generosa en la Teletón y este año no puede ser diferente. La Teletón es una actividad que une a todos los chilenos y, por cierto, el Municipio se suma a esta cruzada, con un gran show que permitió motivar a los viñamarinos para realizar su depósito y así cumplir todos con la meta en beneficio de los niños y personas discapacitadas”, señaló la jefa comunal.

Fue así como la primera autoridad comunal, llegó la noche del viernes hasta el sector Mirador de Reñaca, donde se preparó un espectáculo artístico para los vecinos, con el propósito de motivarlos a efectuar sus depósitos. La alcaldesa junto con entregar su saludo y hacer el llamando a colaborar en esta cruzada, hizo entrega de un aporte municipal, de 2 millones de pesos.

En la tarde del sábado, la jefa comunal entregó  su saludo a todo el país, a través del enlace televisivo de la red nacional de la Teletón 2012, junto a la periodista Jennifer Warner, en el escenario dispuesto en Avenida Valparaíso, aledaño a la sucursal del Banco Chile.