Munivina.cl
Jueves 18 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato informó que calzada sur de Av. 1 Norte estará habilitada la próximo semana

Viernes 7 de Diciembre de 2012

Obras de reparación de fractura a la altura del puente Quinta y socavón de Villanelo están próximas a su término.

  • Alcaldesa Virginia Reginato informó que calzada sur de Av. 1 Norte estará habilitada la próximo semana
La próxima semana quedará habilitada en su totalidad la pista sur de Av. 1 Norte, entre Villanelo y Puente Quinta, luego que en menos de una semana el municipio de Viña del Mar reparó los dos paños dañados producto de una fractura que levantó el pavimento a la altura de 2 Poniente, interrumpiendo la circulación  vehicular.

Esta obra de emergencia, fue inspeccionada por alcaldesa Virginia Reginato, acompañada del concejal Jaime Varas, y del director de Operaciones y Servicios Patricio Moya, ocasión en que la autoridad comunal, destacó la rapidez con que se da solución a esta situación.

“Estamos demostrando que en tiempo récord estamos actuando. Esta es una arteria de mucho tránsito y por tanto era necesario repararla inmediatamente para no seguir interrumpiendo el paso de los vehículos. Ya se retiró el pavimento dañado y el lunes a primera hora se colocará el concreto para quedar habilitada la calzada el martes en la tarde”, dijo la alcaldesa.

Cabe recordar que el mediodía del martes 4, el pavimento de la calzada sur de este sector, tuvo una fractura que provocó el levantamiento de éste, impidiendo circulación vehicular,  y de inmediato por instrucciones de la autoridad comunal, se procedió a iniciar su reparación.

Estas labores son ejecutadas por el Departamento de Construcción  e Infraestructura Urbana  de la Dirección de Operaciones y Servicios, a través del contrato de bacheo y reparación de calles, que implicó una inversión cercana  los 2 millones de pesos.

Por otro lado, la alcaldesa también informo que de acuerdo a lo planificado por el MOP, la reparación del socavón cercano al puente Villanelo ya está en su etapa final, y que por tanto en el transcurso de la próxima semana quedará habilitada dicha calzada.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos