Jueves 16 de Mayo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viernes 24 de Agosto de 2012

Final sectorial que se iniciará a las 17 horas se realizará en el Gimnasio Municipal de Miraflores Alto.

• Alcaldesa Virginia Reginato invita a 4ª jornada del Festival del Cantar Vecinal en Miraflores
En el Gimnasio Municipal de Miraflores Alto se realizará mañana sábado 25 de agosto una nueva final sectorial del XV Festival del Cantar Vecinal, actividad que comenzará a las 17 horas, con un gran show artístico y las competencias en las tres categorías.

La alcaldesa extendió una invitación a los vecinos para que participen de esta actividad gratuita.

“Esta nueva jornada la trasladamos al Gimnasio Municipal para que le público asistente pueda disfrutar de buen manera del show, evitando así la humedad de un espacio abierto y el frio de esta época. Por eso invito a los vecinos a asistir para que disfruten del show y  apoyen a los participantes de su sector, para que todos disfrutemos de una gran jornada”, manifestó la alcaldesa.

El show lo integran Croni-k; la voz ranchera de José Miguel Infante; JC, Jonathan Hurtado, Carlos Cáceres y Francisca Cepeda, además de artistas del staff municipal.

El recinto deportivo se ubica en calle El Lúcumo s/n,  a un costado de la 5ª Comisaría de Carabineros.