Munivina.cl
Domingo 14 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato invita a celebrar el Día del Niño con masivas fiestas familiares

Jueves 2 de Agosto de 2012

Corrida familiar, gran show infantil en la Quinta Vergara y Paseo Familiar en la Av. Perú son los eventos para festejar a los reyes del casa.

  • Alcaldesa Virginia Reginato invita a celebrar el Día del Niño con masivas fiestas familiares
Con tres masivos eventos familiares se celebrará este fin de semana y específicamente el domingo 5 de agosto, el Día del Niño en Viña del Mar, de manera que los reyes y regalones de la casa disfruten de esta maravillosa jornada junto a sus padres.
 
Así lo manifestó la alcaldesa Virginia Reginato al dar a conocer la programación de estas actividades, quien estuvo acompañada de los los Superhéroes, la agrupación musical C4, y los  integrantes del programa  Yingo, Carolina Mestrovic y Hardcorito.

“Este es un gran esfuerzo del municipio por brindar a los niños de Viña del Mar una gran celebración familiar, para lo cual los invitamos a participar en la Corrida Familiar, el sábado 4 y para el domingo 5 un gran espectáculo artístico en la Quinta Vergara, con la presencia de Yingo, el grupo C4, los Superhéroes, JC Jonathan Hurtado, Paloma y los Bafovitos. Y por la tarde el gran paseo familiar en la Av. Perú, donde los niños podrán disfrutar de juegos, actividades deportivas y diversas entretenciones para todas las edades, todo absolutamente gratuito”, dijo la alcaldesa.

La corrida Familiar se largará a las 9 horas desde la Av. Perú, en la distancia de 5 kilómetros, mientras que el  show en la Quinta Vergara se iniciará a las 11 horas y el Paseo Familiar se desarrollará entre las 14 a 18 horas.

En este último hay 24 mil metros cuadrados disponibles para que los niños puedan disfrutar de  personajes infantiles, títeres, karaoke, cine, pinta caritas, taca taca, rueda de Chicago, tiro a los tarros y al blanco, toro mecánico, euro bungee, escalada, martillo mecánico, cama elástica y diversos juegos inflables, que estarán definidos de acuerdo a la edad de los niños

Por su parte Carolina Mestrovic dijo estar muy contenta de volver a asistir a esta celebración: “Vinimos el año pasado en que lo pasamos increíble porque es muy entretenido dar alegría a los niños como lo hacemos todos los días, y por ello la invitación es a pasar un  día totalmente familiar  y poder bailar, cantar y divertirnos”.

En tanto Raúl, del grupo C4, que estará también en la Av. Perú, manifestó que  para ellos es muy lindo poder estar en la Quinta Vergara y que junto a la canción “Acuérdate”, que está sonando en las radios, traen una nueva balada, además de un show con bailarinas.

Asimismo, la alcaldesa invitó a presenciar la exposición “Es TOY hecho de madera”, muestra que se realiza en el Foyer del Teatro Municipal, y que lleva a la nostalgia de ver los antiguos juguetes construidos con madera.

A estas actividades se suman las diversas celebraciones que organiza el programa  Municipio en Tu Barrio, con el Día del Niño en tu barrio, durante todo agosto.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos