Munivina.cl
Jueves 18 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato invita a concierto de egreso de canto lírico del Conservatorio Municipal Izidor Handler

Martes 24 de Julio de 2012

Alumnas Paola Casas y Marcela Silva ofrecerán el concierto final con el que egresan como Intérpretes, Mención Canto Lírico.

  • Alcaldesa Virginia Reginato invita a concierto de egreso de canto lírico del  Conservatorio Municipal Izidor Handler
Tras cursar exitosamente los grados de estudios y aprobar malla curricular exigida en la cátedra de Canto Lírico del Conservatorio Municipal Izidor Handler, las alumnas Paola Casas y Marcela Silva ofrecerán el concierto final con el que egresan como Intérpretes, Mención Canto Lírico.

 “Es motivo de orgullo y alegría poder compartir con la comunidad el talento de estas jóvenes alumnas que escogieron nuestro Conservatorio Izidor Handler para formarse artísticamente, y que culminan tan importante etapa de crecimiento. Junto con felicitar a Paola y Silvia, invitamos a toda la comunidad a que las acompañemos y apoyemos en este concierto tan especial”, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato al respecto.

Paola Casas y Marcela Silva, han sido alumnas del maestro Guillermo Olivares y durante su permanencia en el Conservatorio colaboraron entusiastamente en todas las actividades corales y de extensión de la institución, participando en innumerables Conciertos de Cátedras, destacándose por la dedicación y profesionalismo.

En la presentación Marcela Silva Duarte interpretará “Lasciar D’amarti”, de Francesco Gasparini; “Du bist de Ruh”, de Franz  Schubert; “Widmung”, de Robert Schumann; Aria de Bastiona, de Wolfgang Amadeus Mozart (Opera Bastián y Bastiona); “Porgi amor” , de Wolfang Amadeus Mozart (Opera Las Bodas de Fígaro); “Senza mamma”, de Giacomo Puccini (Opera Suor Angelica) y “Ebben n’andro”, de  Alfredo Catalani (Opera La Wally).

Por su parte, Paola Casas Candia interpretará “Après un rêve”, de Gabriel Faure; “L`invitation au voyage”, de Henri Duparc; “Aria de Manon”, de Jules  Massenet (Opera Manon); “Si, mi chiamano Mimi”, de Giacomo Puccini (Opera de la Bohème); “Dove  sono”, de Wolfang Amadeus Mozart (Opera Las Bodas de Fígaro) y “Aria de Micaela”, de  George Bizet (Opera Carmen). Finalmente, ambas sopranos interpretarán a dúo “Los pájaros emigrantes”, de Félix Mendelssohn. Acompaña en el piano el profesor Carlos Caamaño.

Esta presentación se realizará el jueves 26 de julio, a las 19:00 horas, en la sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, en calle Quillota 214.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos