Miércoles 23 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato invita a concierto Festival de Año Nuevo

Miércoles 26 de Diciembre de 2012

Actividad programada a partir de la 20:00 horas se efectúa en el sector 1 de Reñaca, con entrada liberada, bajo la dirección del violinista ruso Denis Kolobov.

• Alcaldesa Virginia Reginato invita a concierto Festival de Año Nuevo
Por sexto año consecutivo, la Municipalidad de Viña del Mar, en conjunto con la Universidad Santa María realizarán este jueves 27 de diciembre,  el Concierto Festival Año Nuevo, evento  que se ha convertido en toda una tradición para iniciar las actividades de verano.

La actividad programada a partir de la 20:00 horas se efectúa en el sector 1 de Reñaca, con entrada liberada, y que en esta oportunidad estará enmarcada en los 80 años de la Casa de Estudios Superiores.

La alcaldesa Virginia Reginato hizo una cordial invitación para participar de este evento artístico cultural, a cargo de la Orquesta Festival de Año Nuevo, dirigida por el violinista ruso Denis Kolobov.

“Con este concierto damos inicio a las actividades de Año Nuevo y las de verano en Viña del Mar, siendo un buen evento para disfrutar de la buena música y rememorar los tradicionales conciertos que se realizan en el mundo para festejar el año que llega”, dijo la alcaldesa.

El repertorio incluye la obertura de El  Barón Gitano, Vals cuentos de los bosques de Viene y Polka Eljen a Magyar, de Johan Strauss, La pieza Romanza de la Viuda Alegre de Franz Lehar, Vals Voces de primavera  y Polka Pizzicato de Johann Strauss, para finalizar con la Marcha Radetzky de Johan Strauss.