Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato invita a escolares a participar de concurso de pintura infantil “Viña bella”

Martes 24 de Abril de 2012

Dirigido a niños entre 6 a 11 años, su objetivo es fomentar el sentido de pertenencia de los niños y niñas hacia la comuna.

  • Alcaldesa Virginia Reginato invita a escolares a participar de concurso de pintura infantil “Viña bella”
El Municipio de Viña del Mar, a través de las Oficina Comunal de la Infancia y la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD)  organizan el Concurso de Pintura Infantil “Viña Bella 2012”.

La iniciativa impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato está dirigida a los alumnos de la ciudad entre 6 a 11 años, que través de sus dibujos deberán retratar el tema “Viña limpia, más bella”.

“El objetivo de este concurso es fomentar el sentido de pertenencia de los niños y niñas hacia la comuna, además de promover en ellos la importancia de mantener la limpieza de los espacios públicos y privados de una forma lúdica y creativa como es la pintura, lo cual permite que la ciudad mantenga la belleza que nos caracteriza”, dijo la autoridad comunal al invitar a los niños a expresarse libremente.


La recepción de los trabajos vence el 23 de junio, en la oficina de la OPD, ubicada en 11 Norte 835 y deben presentarse en una hoja de block H 10, pudiendo utilizarse lápices grafitos, crayones, acuarela o tempera.

El concurso se dividirá en dos categorías: 6 a 8 años y de 9 a 11, donde los tres primeros lugares de cada una recibirán premios.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos