Jueves 20 de Septiembre de 2012

Actividad deportiva se llevará a cabo el día domingo 21 de octubre y espera reunir a más de 600 participantes en siete categorías en la distancia d e 5 y 10 k.

• Alcaldesa Virginia Reginato invita a inscribirse a 3ª Corrida Familiar del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar
Por tercer año, el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, realizará su tradicional Corrida Familiar, evento que este año es co-organizado con la Clínica Ciudad del Mar y apoyado por la Municipalidad y que se inserta en el programa de Corridas Familiares que realiza todos los meses la Casa del Deporte.

Así lo destacó durante el lanzamiento la alcaldesa Virginia Reginato, junto al Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, Patricio Fuentes, y los concejales, Jaime Varas,  Macarena Urenda y Pamela Hödar.

El evento se llevará a cabo el día domingo 21 de octubre a partir de las 9:00 horas al costado del Café Enjoy del Mar y espera reunir a más de 600 participantes en siete categorías: Infantiles, Juveniles, Adultos, Senior A, Senior B y Bomberos en un trayecto de 5 K y una serie “Todo competidor”, para damas y varones (de todas las edades), que deseen correr un trayecto de 10K.

El principal objetivo de la actividad es realizar una jornada deportiva familiar, recreativa y social que vincule a la Institución con la comunidad, generando lazos de afinidad y cooperación, siendo partícipes de una instancia común que promueva el deporte y la vida sana al aire libre.

“El apoyo que el municipio otorga al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, no sólo se traduce en subvenciones para sus operaciones en beneficio de la comunidad, sino que también alcanza a otras acciones que permita vincular a los habitantes con esta tradicional y querida institución viñamarina y por eso la invitación es para que todos se transformen en los chicos buenos, acompañando a los voluntarios y cooperando deportiva y espiritualmente con nuestro querido y necesario Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, promoviendo el deporte y la vida sana al aire libre y que comulga con el proyecto de la Ciudad del Deporte”,  dijo la alcaldesa.

En tanto el Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, Patricio Fuentes, señaló que “por tercer año el Cuerpo de Bomberos Viña del Mar realizará su tradicional Corrida Familiar, evento que nuevamente  cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, y que este año ha sumado prestigiosas empresas  que han querido ser parte de esta jornada deportiva y recreativa que espera convocar a más de 600 corredores”.

El oficial agradeció además a las empresas auspiciadoras y colaboradoras y también a la Casa del Deporte por su importante apoyo en la ejecución de esta actividad. “Esperamos también contar con el apoyo de toda la comunidad a través de la inscripción en nuestro sitio web www.bomberosvinadelmar.cl. A los primeros 600 inscritos se les entregará una polera técnica DRY-FIT de regalo. Además se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.”

Las inscripciones se realizan en el sitio web: www.bomberosvinadelmar.cl, o en la Dirección General, ubicada en Avenida Los Castaños 485.