Munivina.cl
Jueves 18 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato invita a inscribirse en cursos y talleres gratuitos de la Oficina de la Juventud Viña

Lunes 9 de Julio de 2012

Photshop básico, fotografía e imagen digital, producción audiovisual, alfabetización digital, Teatro, primeros auxilios, historia y ciencias sociales y comic, son algunos de los talleres.

  • Alcaldesa Virginia Reginato invita a  inscribirse en cursos y talleres gratuitos de la Oficina de la Juventud Viña
Una serie de cursos y talleres gratuitos  enfocados a los jóvenes de Viña del Mar tiene a disposición la Oficina Juventud Viña dependiente del Departamento de Atención  a Grupos Prioritarios.

Así lo destacó la alcaldesa Virginia Reginato, quien invitó a los jóvenes a inscribirse en las diferentes alternativas que existen para beneficio de los viñamarinos.
 
“El trabajo de la Oficina Juventud Viña está orientada a las personas y organizaciones juveniles de la comuna, con el objetivo de entregar asesoría, apoyo y orientación, además de las herramientas necesarias para poder participar en la áreas de su interés. Por ello los invito a acercarse a sus dependencias e inscribirse en ellos.”, dijo al autoridad comunal.  

Estos son Photshop básico, fotografía e imagen digital, producción audiovisual, alfabetización digital, Teatro, primeros auxilios, historia y ciencias sociales y comic.

Además de los talleres, la Oficina realiza un serie de acciones sociales  como  preuniversitario, actividades artísticas y culturales; operativos de infraestructura  y voluntariado, dentro del proyecto Viña Ciudad universitaria, además del Infocentro ubicado en el Parque de la Quinta Vergara.

Para interiorizarse  más de estas opciones, los interesados se pueden dirigir a las oficinas ubicadas en Calle Valparaíso 729, o a los fonos 2185419 o 2185910.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos