Lunes 29 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viernes 3 de Agosto de 2012

En la Escuela Santa Julia se inicia la gran fiesta de los barrios, con una gran competencia y show artístico.

• Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar de la primera jornada del Festival del Cantar Vecinal
A partir de las 17 horas de este sábado 4 de agosto en la Escuela Santa Julia, ubicada en Lago Riñihue con Dionisio Hernández, se inicia el XV festival del Cantar Vecinal, que este año tendrá tres categorías en competencia y un gran show para toda la familia.

El evento que tendrá 8 jornadas sectoriales,  finalizando  el sábado 10 de noviembre, con la Gran Final  en la Quinta Vergara, será animado por Lucho Wiscacho y Juan Guerrero, y contará con la presencia del grupo Croni-k; la voz ranchera de José Miguel Infante;   JC, Jonathan Hurtado, y los ganadores de la última versión del Festival, Carlos Cáceres y Francisca Cepeda.

“La invitación es para que todos disfruten de un gran show gratuito que hemos preparado con mucho cariño y participen apoyando a los competidores de su sector, ya que este evento es la gran fiesta de los barrios viñamarinos que nos permitirá encontrar a los talentos musicales en el canto”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En cada categoría habrá cinco participantes, quedando el ganador clasificado para la gran final.

Importante establecer que la primera jornada se realizaría en el Complejo Deportivo, Santa Julia, pero debido a lo barroso  en que quedó la cancha producto de la lluvia, se trasladó a la Escuela, que se ubica a media cuadra del recinto deportivo.