Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar de última corrida familiar 2012

Jueves 8 de Noviembre de 2012

Prueba recreativa se desarrollará por el borde costero entre la Avenida Perú y el Reloj de Flores, en la distancia de 5 y 10 kilómetros.

• Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar de última corrida familiar 2012
Este sábado 10 de noviembre a partir de las 9 horas se disputará la última jornada de las “Corridas familiares 2012, Corre por tu salud”, impulsadas por la alcaldesa Virginia Reginato a través de la Casa del Deporte.

La actividad que en sus siete jornadas anteriores ha reunido a más de 3000 personas, se desarrollará por el borde costero entre la Avenida Perú y el Reloj de Flores, en la distancia de 5 y 10 kilómetros.

“Esta actividad recreativa ha sido todo un acierto. Ha sido muy gratificante ver a niños, papás, mamás y toda la familia disfrutar de estas actividades recreativas que fomentan la actividad física y la buena salud, acorde con nuestra característica de Ciudad del Deporte y bella. Por eso la invitación es que en esta última jornada sea aún más masiva y coronar así esta gran experiencia de hacer running habitualmente  por nuestro borde costero”, dijo la alcaldesa.

Los interesados en participar en esta actividad, pueden hacerlo en forma gratuita ingresando al portal www.ciudaddeldeporte.com y
en el mismo lugar de la competencia hasta una hora antes de la largada de cada prueba.