Viernes 29 de Marzo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar en XXIX Concurso familiar de Castillos de Arena

Martes 10 de Enero de 2012

Tradicional evento veraniego se inicia este sábado en el 4º sector de de Reñaca.

• Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar en  XXIX Concurso familiar de Castillos de Arena
Este sábado 14 de enero, en el 4º sector de la Playa de Reñaca, se inicia la XXIX versión del Concurso Familiar Castillos de Arena, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar.

La alcaldesa Virginia Reginato realizó una invitación a los viñamarinos y visitantes a participar de esta actividad.

“Esta es un tradicional evento del verano que recorre las playas del Viña del Mar, en la cual los concursantes liberan su imaginación, construyendo hermosas obras de arte en la arena, en que todos participan en familia”, dijo la autoridad comunal.

En cada jornada clasificarán los tres primeros lugares para la final del 11 de febrero, y los tres primeros lugares de ésta, recibirán premios en dinero, además de una réplica en Pino Oregón del Castillo Wulff para el ganador.

Los interesados en participar deben acudir el mismo día de la competencia, a las 8:30 horas.

El cronograma del concurso es el siguiente:

Sábado 12 Playa 4º sector de Reñaca
Domingo 15: Playa Las Salinas