Jueves 16 de Mayo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato invita a quinta fecha de circuito de Perro running

Viernes 24 de Agosto de 2012

Evento deportivo recreativo que ha sido toda una sensación se realiza sobre una distancia de 1,4 kilómetros.

• Alcaldesa Virginia Reginato invita a quinta fecha de circuito de Perro running
La quinta fecha de la “Perrorunning 2012”, organizada por la Casa del Deporte se realizará este sábado en Viña del Mar.

Este evento deportivo recreativo que ha sido toda una sensación se realiza sobre una distancia de 1,4 kilómetros, teniendo su punto de partida la avenida Perú, altura del Hotel del Mar a las 10.00 horas.

La alcaldesa Virginia Reginato, invitó a los amantes del running  a participar en esta nueva fecha: “Este circuito sigue siendo uno de los atractivos de los fines de semana, con el propósito de seguir incentivando la tenencia  responsable de mascotas y promover la vida saludable, en un espacio  de participación y convivencia, además de estrechar lazos con nuestros animales, por lo que los invito a inscribirse en ella gratuitamente”.

Las personas interesadas en participar en las Perrorunning pueden hacerlo a través del portal www.ciudaddeldeporte.com o llamando al teléfono 2184671, en las tres categorías de competencia, según el tamaño del perro