Jueves 02 de Mayo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viernes 17 de Agosto de 2012

En el Estadio Las Torres de Forestal se desarollará la final sectorial, con una gran competencia y show.

• Alcaldesa Virginia Reginato invita a tercera jornada del Festival del Cantar Vecinal
En el Estadio Las Torres de Forestal se realizará este sábado 18 de agosto la tercera final sectorial del XV Festival del Cantar Vecinal, actividad que comenzará a las 17 horas, con un gran show artístico y las competencias en las tres categorías.

La alcaldesa extendió una invitación a los vecinos para que participen de esta actividad gratuita.

“Este Festival es la gran fiesta de los barrios viñamarinos, el que cuenta con un gran show y una excelente competencia. Por eso invito a los vecinos a asistir para que disfruten del show y  apoyen a los participantes de su sector, para que todos disfrutemos de una gran jornada”, manifestó la alcaldesa.

El l show lo integran Croni-k; la voz ranchera de José Miguel Infante; JC, Jonathan Hurtado, Carlos Cáceres y Francisca Cepeda.