Sábado 30 de Junio de 2012

Muestra gartuita se realiza en la sede de la Asociación de Auxiliares municipales (Quillota 654), y estará abierta hasta el lunes.

• Alcaldesa Virginia Reginato invita a visitar VIII Campeonato y exposición de Canaricultura
Por cuarto año consecutivo, Viña del Mar es sede del Campeonato Regional y exposición de Canaricultura, que esta ocasión corresponde a la octava versión.

La actividad organizada por el Club Ornitológico de la Quinta Región y apoyado por el municipio, se realiza en la sede de la Asociación de Auxiliares municipales (Quillota 654), muestra y evento que fue inaugurado por alcaldesa Virginia Reginato.

“Es un gran honor tener esta actividad en Viña del Mar y que es una atractiva alternativa para este fin de semana largo y los amantes de estos pajaritos, para que disfruten de sus cantos, coloridos y la dedicación que entregan sus cultores para cuidar estos canarios, que brindan una belleza inigualable”, dijo la autoridad comunal.

El director del Club, doctor Erwin Gallardo,  junto con agradecer el apoyo de la alcaldesa, que permitió nuevamente esta exposición en Viña del Mar, dijo que la muestra tiene una gran variedad de especies y coloridos canarios, como Lonchura, Gloster, Diamante de Gould.

La actividad con entrada gratuita, se extenderá hasta el lunes 2 de julio, entre las 9 y 16 horas.