Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato lanzó Guía de compras para potenciar el comercio tradicional viñamarino

Lunes 10 de Diciembre de 2012

Más de 1000 establecimientos figuran en la publicación, separadas por rubros y polos comerciales.

  • Alcaldesa Virginia Reginato lanzó Guía de compras para potenciar el comercio tradicional viñamarino
Como una herramienta efectiva de orientación a los viñamarinos y turistas para realizar compras en el comercio tradicional de Viña del Mar, calificó la alcaldesa Virginia Reginato, la Primera Guía  de Compras, publicada por la Cámara de Comercio y Turismo de  Viña del Mar A.G.

La revista, que fue lanzada por la jefa comunal; el presidente de la Asociación Gremial, Rodrigo Rozas y el director de Sercotec, Luis Rivera y el concejal Rodrigo Kopaitic,  contiene más de 1000 establecimientos comerciales, y su objetivo es potenciar el comercio detallista de la comuna a través de esta iniciativa que fue financiada por Sercotec.

“Esta Guía entregará valiosos datos a los consumidores de manera ordenada y entretenida, lo que además promueve las zonas  tradicionales de Viña del Mar, con un gran cantidad de tiendas diversas, atendidas muchas de ellas por sus dueños o amables dependientes. Además, es un gran aporte al funcionamiento del comercio de la ciudad  y de un gran valor para los turistas, que por su acotado tiempo de estadía, también requieren de un documento que les provea información comercial rápida y oportuna”, dijo la alcaldesa.

La guía contiene más de de 1000 establecimientos comerciales, divididos en las distintas categorías de polos comerciales, como 15 Norte, Calle Quilllota, Calle San Antonio, Calle Valparaíso, y también por rubro, como abarrotes, zapaterías, restaurantes, hotelería, etc.

“Viene a potenciar a todo el comercio tradicional, dando a conocer los distintos locales en sus respectivas categorías con descuento y fotografías, para que los consumidores la tomen en cuenta y puedan fortalecer este tipo de negocios. Una Cámara que no tiene asociatibilidad  y no genera valor, no existe y esta es una opción para dar un valor agregado y así  fidelizar a los clientes y aumentar las ventas”, dijo el presidente de la Cámara Rodrigo Rozas.

Esta Guía de  Compras tendrá 7 mil ejemplares que serán distribuidos principalmente en hoteles y restaurantes y es fruto del Concurso de fortalecimiento de organizaciones gremiales y empresariales de Sercotec.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos