Alcaldesa Virginia Reginato manifestó su alegría por ascenso de Everton

Domingo 25 de Noviembre de 2012

Indicó que este triunfo es fruto de la alianza entre el municipio y la institución oro y cielo, que reafirmará el compromiso con el club, como Viña se lo merece.

• Alcaldesa Virginia Reginato manifestó su alegría por ascenso de Everton
Como una alegría muy grande para la ciudad de Viña del Mar y todo los evertonianos calificó la alcaldesa Virginia Reginato el ascenso logrado por Everton, al derrotar a Universidad de Concepción por 3 a 1 en el sur.

La primera autoridad comunal que no se perdió detalle del encuentro, manifestó su satisfacción por este logro obtenido por el equipo que representa  a la ciudad.

“Everton nos ha dado una gran alegría a toda Viña del Mar, lo  que ha significado que miles de viñamarinos se hayan volcado al centro d la ciudad para celebrar este gran triunfo. Mis felicitaciones a la directiva, cuerpo técnico, jugadores por el trabajo y a todos esos esforzados hinchas que llegaron a Concepción para alentar al equipo de sus amores que permite que el club esté en la división que le corresponde”, dijo la jefa comunal.

La alcaldesa indicó que este triunfo es fruto de la alianza entre el municipio y la institución oro y cielo, que después de dos años lo vuelven al fútbol grande de Chile, y “que por su puesto reafirmará nuestro compromiso con el club, como Viña  se lo merece”.

Agregó también que se coordinará con la directiva, una celebración adecuada en que puedan participar también los hinchas.