Munivina.cl
Domingo 14 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato participó en Gala Folclórica “Danza, color y tradición”

Miércoles 7 de Noviembre de 2012

Actividad fue en homenaje a los 18 años de docencia de la profesora y folclorista, Pamela Cordero Arancibia, quien preparó a las cuatro agrupaciones de la comuna que tomaron parte de la actividad.

  • Alcaldesa Virginia Reginato participó en Gala Folclórica “Danza, color y tradición”
En el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, con presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, se desarrolló la Gala Folclórica, “Danza, color y tradición”, en homenaje a los 18 años de docencia de la profesora y folclorista, Pamela Cordero Arancibia, quien preparó a las cuatro agrupaciones de la comuna que tomaron parte de la actividad.

“Participar de este maravilloso espectáculo tiene un significativo especial, ya que primero sirve para homenajear a la profesora Pamela Cordero, quien con dedicación y esmero durante sus años de docencia, ha desarrollado un interesante trabajo con niños, jóvenes, adultos mayores y especialmente con personas con discapacidades especiales, a quienes a encauzado en el folclore, logrando un excelente trabajo con sus alumnos. A ellos los felicito por esta gran presentación que han mostrado a la comunidad en esta Gala Folclórica”, señaló la alcaldesa.  

En la oportunidad, tomaron parte de esta gala, las agrupaciones del Club del Adulto Mayor “Aire, Mar y Tierra”, el grupo “Nuevo Arrebol”, la Escuela Especial “Juan Sandoval Carrasco” y el Colegio “Raúl Silva Henríquez”, a quienes la alcaldesa les hizo entrega de diplomas de participación.

La actividad se inició con una Obertura con muestras folclóricas de la zona.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos