Miércoles 7 de Noviembre de 2012

Actividad fue en homenaje a los 18 años de docencia de la profesora y folclorista, Pamela Cordero Arancibia, quien preparó a las cuatro agrupaciones de la comuna que tomaron parte de la actividad.

• Alcaldesa Virginia Reginato participó en Gala Folclórica “Danza, color y tradición”
En el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, con presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, se desarrolló la Gala Folclórica, “Danza, color y tradición”, en homenaje a los 18 años de docencia de la profesora y folclorista, Pamela Cordero Arancibia, quien preparó a las cuatro agrupaciones de la comuna que tomaron parte de la actividad.

“Participar de este maravilloso espectáculo tiene un significativo especial, ya que primero sirve para homenajear a la profesora Pamela Cordero, quien con dedicación y esmero durante sus años de docencia, ha desarrollado un interesante trabajo con niños, jóvenes, adultos mayores y especialmente con personas con discapacidades especiales, a quienes a encauzado en el folclore, logrando un excelente trabajo con sus alumnos. A ellos los felicito por esta gran presentación que han mostrado a la comunidad en esta Gala Folclórica”, señaló la alcaldesa.

En la oportunidad, tomaron parte de esta gala, las agrupaciones del Club del Adulto Mayor “Aire, Mar y Tierra”, el grupo “Nuevo Arrebol”, la Escuela Especial “Juan Sandoval Carrasco” y el Colegio “Raúl Silva Henríquez”, a quienes la alcaldesa les hizo entrega de diplomas de participación.

La actividad se inició con una Obertura con muestras folclóricas de la zona.