Jueves 16 de Mayo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Lunes 27 de Agosto de 2012

Final sectorial estuvo marcada por el excelente nivel de los competidores.

• Alcaldesa Virginia Reginato premió a ganadores de Miraflores en Festival del Cantar Vecinal
En una difícil misión para el jurado se convirtió la elección de los representantes de Miraflores para la gran final del XV Festival del Cantar Vecinal, jornada llevada a cabo en el Gimnasio Municipal del sector, recinto que se repletó para ver el show y a los competidores.

Esta final sectorial estuvo marcada por el excelente nivel de los competidores que tuvo los siguientes ganadores:

Categoría adulto: 1ª Giselle Alfaro, con un “Año de amor de la JJVV Eduardo Frei; 2ª Margarita Valdebenito, con “Como te va mi amor” de la JJV Miraflores bajo
Juvenil: 1ª Carla Stuardo, “Y volveré”, JJV “Los Cuatro vientos”; 2ª Lisette Salinas, “Compromiso” del Colegio Castegliano.
Infantil: 1ª Constanza Hernández “La maldita primavera”, CAM Amigas de la Concepción; 2° Benjamín Pedernera, “No me quería” del Club Atlético Granadilla.

Todos ellos participarán en  la final del 10 de noviembre en la Quinta Vergara, sumándose a los ganadores de Achupallas, Forestal y Reñaca Alto.

La alcaldesa Virginia Reginato, quién entregó los premios, junto a los concejales Pamela Hödar, Laura Giannici, Macarena Urenda, Felicindo Tapia , Andrés Celis y Jaime Varas,, destacó que el certamen que busca los talentos vocales de la comuna, cada fecha va teniendo más entusiasmo, por lo que invitó a los vecinos de los otros sectores restantes a inscribiese y asistir al evento.

Como en todas las jornadas el show estuvo a cargo de la voz ranchera de José Miguel Infante, JC Jonathan Hurtado, los ganadores de la versión anterior del Festival, Francisca Cepeda y Carlos Cáceres y los artistas del staff de la Municipalidad, Juan Pedro Segovia el “Doble de Pedro Fernández”. El final de la fiesta fue para Croni-k, grupo que hizo bailar a los asistentes.

GOMEZ CARERÑO

La próxima jornada del sábado 1 de septiembre será en Gómez Carreño para lo cual este lunes se realzarán las audiciones en la sede de la JJVV de Gómez Carreño, alas 18 horas.