Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato premió a ganadores del XV Festival del Cantar vecinal

Lunes 12 de Noviembre de 2012

Los representantes de los sectores de Nueva Aurora-Recreo y Santa Julia-Achupallas resultaron triunfadores , cuya gran final se desarrolló con gran éxito en la Quinta Vergara.

  • Alcaldesa Virginia Reginato premió a ganadores del XV Festival del Cantar vecinal
Los representantes de los sectores de Nueva Aurora-Recreo y Santa Julia Achupallas resultaron ganadores del XV Festival del Cantar Vecinal, cuya gran final se desarrolló con gran éxito en la Quinta Vergara, que fue cerrada con el show de la banda tropical Sonora Palacios, en su celebración de los 50 años.

Las cinco mil personas que presenciaron el evento aplaudieron el resultado que dio como ganador en la categoría adulto a Manuel Araneda (Achupallas) con el tema  “A mi manera”; a Kevin Hidalgo en juvenil (Nueva Aurora) con la canción “Ámame” y a Camila Sagal en infantil (Nueva Aurora) quien interpretó “Digan lo que digan”.

El jurado se vio en serios aprietos en definir a los ganadores, en especial en la categoría adulto, el que determinó  como segundo lugar y tercer lugar en esta serie a Catherine Gallardo (Plan- Chorrillos), “Ya te olvidé” y Carmen Gloria Ramírez (Reñaca Alto-G Navales),  “Digan lo que digan”, respectivamente.

En juvenil, el segundo lugar fue para Carla Stuardo (Miraflores), “Y volveré” y tercero Ezequiel Pávez (Reñaca Alto ), “No veo la hora”.

Mientras que en infantil el segundo lugar fue para Constanza Hernández (Miraflores), “La maldita primavera” y tercera, Sofía Contardo (Santa Julia-Achupallas) “Como tu mujer”.

La alcaldesa Virginia Reginato felicitó a los ganadores y destacó la realización de este certamen musical.

“En esta gran fiesta de los barrios viñamarinos se descubren los grandes talentos vocales que existen en la ciudad, como quedó demostrado en esta final, donde todos los participantes demostraron su calidad, y el público que los vino a apoyar también disfrutó de un gran show preparado para la ocasión, el que finalizó con los 50 años de alegría de la Sonora Palacios”.

Por su parte los ganadores se mostraron sorprendidos y al mismo tiempo felices con  el resultado, que demuestra lo duro de la competencia. Los tres manifestaron desarrollar una carera musical, debido a que el festival  es un gran trampolín, desde donde han surgido figuras como Monserrat Bustamante, Carolina Vargas y Alexis Salinas, entre otros.
   

El XV Festival del Cantar Vecinal comenzó en agosto cuando se inició el recorrido con las finales sectoriales por 8 barrios de la comuna, contando con la participación de  JC Jonathan Hurtado, la voz ranchera de José Miguel Infante, Croni-k, Eclipse musical,  Alexis Salinas, Juan Pedro Segovia, (el doble de Pedro Fernández),  Patricio Figueroa (la voz de Juan Gabriel), y los ganadores de la versión anterior del Festival Francisca Cepeda y Carlos Cáceres.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos