Munivina.cl
Lunes 22 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato presentó a candidatas a reina del Festival de la Canción 2012

Miércoles 22 de Febrero de 2012

Las represntantes de programas televisivos Valeria Ortega, Nydian Fabregat, Sabrina Sosa, Kathy Contreras, la gitana Lola Ilich y las intérpretes de la competencia internacional, la italiana Denise Farola y la danesa The Kat.

  • Alcaldesa Virginia Reginato presentó a candidatas a reina del Festival  de la Canción 2012
Alcaldesa Virginia Reginato presentó a candidatas a reina del Festival  de la Canción 2012

La alcaldesa Virginia Reginato, encabezó la presentación de las candidatas a reinas del 53º Festival Internacional de la Canción, realizada en el sector de Avenida Perú.

El concurso que año a año concita el interés entre quienes toman parte del certamen musical y el público en general, es organizado por el Diario La Cuarta y la elección de la soberana se efectúa a través de las votaciones de la prensa acreditada.

La jefa comunal expresó su agradecimiento a los organizadores e instó a que las soberanas representen fielmente el sentido del Festival sin manifestarse por ninguna de ellas en especial.   

“El Festival de la Canción es una fiesta y como tal, todo lo que le rodea debe estar enmarcado dentro de esa festividad. Quien  se corone como su reina tendrá un gran privilegio de ser la soberana 53º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar,  por eso agradezco a los organizadores del Diario La Cuarta por este concurso y que hayan redactado las bases que custodien que ésta sea una elección lúdica, pero al mismo tiempo digna de este importante aniversario y con candidatas que verdaderamente tengan relación con la realización del Festival”, señaló la alcaldesa.

A la cita con la prensa, asistieron seis de las siete aspirantes al cetro festivalero. Valeria Ortega, del programa “Bienvenidos” de Canal 13; Nydian Fabregat de “Fiebre de Baile” y Sabrina Sosa, de “SQP”, ambos programas de Chilevisión; Kathy Contreras de “Calle 7” de TVN; la gitana Lola Ilich de “40 Grados” de Mega y la representante de Italia en la competencia internacional, Denise Faro. Quien no pudo asistir fue la danesa The Kat, por estar ensayando para su presentación de esta noche en la Quinta Vergara.

Las votaciones para elegir a la reina se realizarán el día sábado 25, mientras que la coronación se efectuará el domingo 26 en el Hotel O’Higgins y el esperado piscinazo el lunes 27 en la piscina del mismo recinto hotelero.

Quien resulte Reina del Festival 2012, recibirá un preciado anillo de oro blanco de 18 kilates con incrustaciones de 107 diamantes, donado por Joyerías Barón.

Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos