Miércoles 23 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato presentó nueva camiseta de Viña Rugby Club

Sábado 1 de Diciembre de 2012

La polera lleva impreso “Viña Ciudad del Deporte” en su parte posterior, además de la imagen de la gaviota y un plano de la ciudad con los lugares emblemáticos.

• Alcaldesa Virginia Reginato presentó nueva camiseta de Viña Rugby Club
Con una nueva camiseta que lleva impreso Viña Ciudad del Deporte en su parte posterior, además de la imagen de la gaviota y un plano de la ciudad con los lugares emblemáticos, el Viña Rugby Club participará en los diferentes torneos nacionales y extranjeros.

La presentación fue dada a conocer por la alcaldesa Virginia Reginato; el presidente de la comisión deportes del Concejo Municipal, Jaime Varas; el director del club, Alfonso Vershae, el DT, Ricardo Cortés y el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, además de los capitanes de las diferentes divisiones

“Viña Rugby es el mejor equipo de la ciudad y para mí es un orgullo que este club representativo de la comuna lleve el nombre de Viña  a todos lados y con una bonita camiseta que  identifica  al ciudad. No sólo lleva impreso nuestra característica de Viña Ciudad del Deporte, sino que todo el plan con sus principales atributos, lo que estoy segura que les dará mucha suerte”, dijo la autoridad comunal al presentar y recibir de regalo el nuevo diseño con su nombre.

En tanto, el director del club Alfonso Vershae  manifestó que como rugbista el gran interés es realizar una labor social, reclutando jugadores a través de diferentes establecimientos educacionales para transformar este deporte en popular. Como viñamarino es un orgullo representar al rugby de la región y reconocer la labor y el apoyo de la Municipalidad y la alcaldesa.

Los torneos programados para este verano del club son:

Este fin de semana el Seven Old Boys Chicureo; el 8 de diciembre el Seven de Los Andes organizado por Universidad Católica; el 15, Seven  COBS (Craighouse Old Boys); el 22, Seven de Curicó que como Premio entrega al equipo Campeón la Invitación al Seven de Mar del Plata.
El 5 y 6 de enero el Seven Internacional para Juveniles organizado por Colegio Mackay; el 19 y20 de Enero Seven Internacional Muller de Reñaca organizado por el Club Old Macks; el 8 y 9 de febrero Seven Bahía Inglesa, torneo que han ganado 5 veces consecutivas invictos.