Miércoles 29 de Agosto de 2012

Distinción es por su destacada labor de servicio público.

• Alcaldesa Virginia Reginato recibe reconocimiento de Rotary Club de Viña del Mar
Con el objetivo de reconocer y destacar su trabajo y labor de servicio público durante 8 años de gestión, el Rotary Club de Viña del Mar realizó un homenaje a la alcaldesa Virginia Reginato, quien recibió un hermoso presente de parte del presidente de esta entidad, Cristián Castro.

En la oportunidad, se resaltó la constante preocupación de la primera autoridad comunal por los habitantes de la ciudad, en especial, aquéllos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad social, lo que además se enmarca en uno de los objetivos del Rotary Club, que constantemente reúne fondos y organiza actividades de beneficiencia.

La alcaldesa Reginato señaló que “éste es un reconocimiento que agradezco profundamente, y se suma a las constantes muestra de cariños de mis vecinos, que de forma espontánea siguen entregando su apoyo y confianza a mi gestión alcaldicia. Cada saludo, abrazo o premio, me acompañan como un testimonio de mi modesta contribución a dar una solución, ejecutar una obra o gestionar un beneficio para las familias de Viña del Mar”.

Por su parte, el presidente del Rotary Club de la Ciudad Jardín, Cristián Castro, manifestó que este homenaje a la jefa comunal, responde a su dedicación y destacada gestión, en estos 2 períodos alcaldicios, encarnando además valores de responsabilidad y conciencia social, compartidos por esta entidad.