Domingo 27 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato recibió a alcalde y delegación de ciudad china de Huizhou

Martes 21 de Agosto de 2012

Chen Yiwei, hizo extensiva una invitación a visitar la ciudad, perteneciente a la provincia de Guangdong, la que tiene convenios de hermandad con la Región de Valparaíso.

• Alcaldesa Virginia Reginato recibió a alcalde y delegación de ciudad china de  Huizhou
La alcaldesa Virginia Reginato recibió la visita protocolar de una delegación de 31 personas, provenientes de la ciudad China de Huizhou, encabezada por su alcalde Chen Yiwei.

La delegación, en su mayoría vinculada al ámbito comercial y político del gobierno Chino, junto con expresar su gratitud y hacer entrega de presentes a la primera autoridad comunal, hizo extensiva una invitación a visitar la ciudad de Huizhou, perteneciente a la provincia de Guangdong, la que tiene convenios de hermandad con la Región de Valparaíso.

La jefa comunal, quien estuvo acompañada por el Director Municipal de Turismo, Arturo Grez, manifestó su afecto por la  visita de la delegación para entregar sus saludos y estrechar a futuro, lazos de hermandad entre ambas ciudades.

“Destaco la presencia de su alcalde, Chen Yiwei, a quien le agradezco su amabilidad por la invitación a visitar su ciudad. Con esto queda demostrado que Viña del Mar, ha venido desarrollando en el último tiempo, una estrecha cercanía con la República China. Es así, como hemos celebrado la Semana de la Cultura China, el Año Nuevo Chino, entre otras instancias, que han permitido a los viñamarinos acercarse de una manera especial a la fascinante tradición de la República Popular China”, señaló la alcaldesa.