Alcaldesa Virginia Reginato recibió a plantel de Everton en masivo festejo por su ascenso

Lunes 26 de Noviembre de 2012

En la cálida bienvenida realizada en el frontis de la municipalidad, la máxima autoridad comunal felicitó uno a uno a los jugadores por el logro obtenido, como asimismo al cuerpo técnico y dirigentes.

• Alcaldesa Virginia Reginato recibió  a plantel de Everton en masivo festejo por su ascenso
La alcaldesa Virginia Reginato, a nombre de la comuna de Viña del Mar y ante más de un centenar de hinchas y simpatizantes, brindó una multitudinaria recepción al plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Everton, por la obtención del anhelado ascenso a la 1ª División A del fútbol nacional, conseguido el domingo en la ciudad de Concepción, tras derrotar al cuadro de Universidad de Concepción por 3 goles a 1.

En la cálida bienvenida realizada en el frontis de la Municipalidad, la máxima autoridad comunal felicitó uno a uno a los jugadores por el logro obtenido, como asimismo al cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Castañeda y dirigentes, entre quienes se encontraban el presidente Antonio Bloise, Antonio Martínez, Sandro Rossi, entre otros.

La jefa comunal que no se perdió detalle del encuentro el día domingo, les manifestó públicamente su satisfacción y alegría por este logro obtenido, al ser el equipo representativo  de la ciudad.

“Mis más sinceras felicitaciones a todos quienes componen el club Everton, pero especialmente a los jugadores por su trabajo en la cancha; al cuerpo técnico, sus esforzados dirigentes y a todos los hinchas que han llegado a recibir al plantel y participar de este homenaje. Everton nos ha dado una gran alegría a toda Viña del Mar como la ciudad y  el club se lo merecen”, dijo la alcaldesa.

Además, la alcaldesa añadió que este triunfo es fruto de la alianza entre el municipio y la institución oro y cielo, reafirmando el compromiso con el club.

En la oportunidad, la jefa comunal hizo entrega al presidente de la institución Antonio Bloise de una copa, como testimonio del logro conseguido en los encuentros de promoción que le permitieron retornar a la división de privilegio del fútbol nacional.