Viernes 25 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viernes 27 de Abril de 2012

16 funcionarios, entre ellos el Prefecto Patricio Cares, recibieron distinción
Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, por años de servicio.

• Alcaldesa Virginia Reginato saludó y condecoró a Carabineros en su 85º aniversario
Con un acto cívico realizado en el patio interior de la Prefectura de Viña del Mar, Carabineros de Chile conmemoró su 85º aniversario, ocasión en que se condecoró a funcionarios por 20 y 30 años de servicio,  además de la ceremonia de ascensos y promociones.

La actividad fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien entregó su saludo al prefecto de Viña del Mar, coronel Patricio Cares.

“Quiero entregar mis saludos a Carabineros de Chile en este nuevo aniversario, y agradecer el gran aporte que realizan a la comuna. En la persona del prefecto de Viña del Mar, coronel Patricio Cares, deseo saludar a todos los funcionarios por su abnegada labor de servicio a la comunidad, que hacen que nuestra comuna sea una de las más seguras del país. Además, agradecer el trabajo mancomunado que cumplen con nuestro  municipio, el que presta apoyo constante al trabajo de la policía uniformada, a través de los equipos del Departamento de Seguridad Ciudadana municipal”, señaló la jefa comunal.

Durante la ceremonia, la alcaldesa hizo entrega de la condecoración Ilustre Municipalidad de Viña del Mar al prefecto, coronel Patricio Cares Araya y a otros 15 funcionarios policiales de distintas reparticiones de la comuna, por su destacada labor en beneficio de la comunidad.

Por su parte, el prefecto de Viña del Mar, coronel Patricio Cares,  manifestó que “con el municipio estamos trabajando en conjunto permanentemente en función a mantener los índices de victimización y entregar seguridad tal como ha sido hasta ahora el servicio que presta carabineros a la comunidad para detectar y controlar los delitos”, señaló.

La actividad contempló además la entrega de la medalla de honor y lealtad, y el himno institucional, para luego compartir con la familia e invitados a la ceremonia de aniversario.