Munivina.cl
Lunes 22 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato se manifestó confiada que Viña del Mar obtendrá sede de Copa América 2015

Miércoles 5 de Diciembre de 2012

Dijo que se contará con un moderno estadio y la ciudad reúne las condiciones adecuadas para ofrecer servicios de hotelería y gastronomía de primer nivel.

  • Alcaldesa Virginia Reginato se manifestó confiada que Viña del Mar obtendrá sede de Copa América 2015
La Municipalidad de Viña del Mar, a través de Casa del Deporte oficializó la postulación de la comuna, al campeonato de fútbol Copa América 2015.

Los antecedentes fueron entregados a la ANFP, organismo que ratificó esta tarde que Viña del Mar califica para la postulación de ambos torneos.

“Estoy confiada que Viña del Mar será sede de este importante campeonato internacional, debido a que cumple todos los requisitos de una ciudad moderna y acogedora para recibir las delegaciones. Somos la Ciudad del Deporte y hemos postulado de acuerdo a las bases que pidió la ANFP. Contaremos con un moderno estadio y la ciudad reúne las condiciones adecuadas para ofrecer servicios de hotelería y gastronomía de primer nivel”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.  

En la oportunidad también se postuló al Mundial de Fútbol Sub 17.

Durante la próxima semana el directorio de la ANFP determinará las sedes seleccionadas para la Copa América 2015 y las que se propondrán a la FIFA, para la Copa del Mundo Sub 17.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos