Lunes 19 de Marzo de 2012

Víctor González asumió en celebración de los 86 años de vida de la institución mutualista.

• Alcaldesa Virginia Reginato tomó juramento a nuevo presidente de la Sociedad Unión Mutual de ambos sexos
En una sesión solemne en que la alcaldesa Virginia Reginato tomó juramento al nuevo presidente por el período 2012-2014, de la Sociedad Unión Mutual de ambos sexos, celebró sus 86 años de vida institucional.

La ceremonia se realizó en la sede de la institución ubicada en Forestal bajo, donde el presidente interino Eduardo Urra, cedió el mando al nuevo timonel Víctor González Silva.

En su saludo la alcaldesa destacó la cohesión solidaria del  mutualismo  y en especial de esta Unión Mutual en que se destacan por igual hombres y mujeres.

“En el mutualismo resalto su espíritu social y principalmente su solidaridad, y por eso en este día tan especial, los aliento y motivo  a continuar por su senda solidaria y a una mayor vinculación con el quehacer  del  municipio, que siempre está dispuesto a apoyarlos y aportar en su beneficio”, dijo la autoridad comunal en su saludo.

Durante la ceremonia, la jefa comunal también entregó reconocimientos a cuatro socios que cumplieron 45 años de servicio.

Esta sociedad fue fundada el 12 de marzo de 1926, y es una de las tres instituciones que existen de este tipo en Viña del Mar. La integran hombre y mujeres y cuenta con una rama de señoras y recreativa en que realizan diferentes actividades sociales para ellas, como así también participan en competencias con otras sociedades mutualistas.