Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato valoró diversidad de panoramas ofrecidos en Viña este fin de semana largo

Lunes 5 de Noviembre de 2012

Espectáculo en vivo de “31 Minutos” fue uno de los eventos ofrecidos por el municipio.

  • Alcaldesa Virginia Reginato valoró diversidad de panoramas ofrecidos en Viña este fin de semana largo
Una Quinta Vergara prácticamente llena fue el escenario para el debut artístico del popular programa de televisión “31 Minutos” en Viña del Mar, en el marco de la gira mundial de su aplaudido espectáculo en vivo, que combina una buena cantidad de canciones de sus 3 discos, con hilarantes diálogos entre los títeres protagonistas del show.

Pasadas las 19 horas, y ante más de 10 mil personas, el autodenominado “lector de noticias más famoso del mundo”, Tulio Triviño, dio la bienvenida a los asistentes al evento, acompañado de su inseparable colega Juan Carlos Bodoque y el incansable productor Juanín Juan Harry, mientras eran vigilados de cerca por un molesto Guaripolo, disfrazado de policía y que cada tanto llegaba a “fiscalizar” el normal desarrollo del espectáculo.

De esta forma, el grupo de títeres interpretó éxitos como “Me cortaron mal el pelo”, “Mi muñeca me habló”, “Rin rin raja” y el aplaudido “Mi equilibrio espiritual”, con una sólida presentación de Freddy Turbina montado en su bicicleta. Durante más de 90 minutos de show, las canciones fueron coreadas por niños, jóvenes y varios adultos, quienes demostraban un gran conocimiento de las letras.

La alcaldesa Reginato disfrutó del evento, al señalar que “ha sido una gran actuación de los integrantes de 31 Minutos, que ha hecho disfrutar a grandes y chicos con su notable despliegue escénico. Sin duda, marcará un hito dentro de su gira esta presentación en la Quinta Vergara, y de seguro repetirán este gran éxito en el próximo Festival de Viña del Mar”, recordando que son uno de los números ya confirmados para la versión 54 del tradicional certamen.

Por otro lado, la primera autoridad comunal valoró la diversidad de panoramas ofrecidos por la Ciudad Jardín en este fin de semana largo, que incluyó un festival de música pop coreana, una Feria Verde, el Nacional de Cheerleaders, el III Certamen internacional de Tunas y un colorido desfile de la armada de Corea, entre otros eventos para los viñamarinos y los miles de visitantes que llegaron a la zona.

Junto con la presencia de los títeres, se destacó el trabajo de la banda de apoyo, liderada por los creadores del programa, Pedro Peirano y Álvaro Díaz, además de uno de los integrantes del grupo Chancho en Piedra, Pablo Ilabaca, quienes con su música complementaron la actuación.

El show finalizó con la emotiva interpretación del Dinosaurio Anacleto, cuyo nombre fue coreado por el público, para cerrar la exitosa presentación de 31 Minutos en Viña del Mar y continuar con su gira mundial.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos