Jueves 16 de Mayo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viernes 24 de Agosto de 2012

La jefa comunal, compartió con los padres de Leandro, a quienes les manifestó su confianza en que el joven pueda recuperar su estado de salud.

• Alcaldesa Virginia Reginato visitó a estudiante accidentado en Liceo Industrial de Miraflores
La alcaldesa Virginia Reginato, preocupada por la salud del joven Leandro Araneda, llegó hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso, para visitar y conocer el estado de salud del joven estudiante, que resultó accidentado la madrugada del pasado miércoles al interior del Liceo Industrial de Miraflores.

La jefa comunal, acompañada por el concejal Rodrigo Kopaitic, el gerente de la Corporación Municipal para el Desarrollo Social, Claudio Boisier y el director municipal de Educación, Juan Francisco Uriona, compartió con los padres de Leandro, a quienes les manifestó su confianza en que el joven pueda recuperar su estado de salud.

“Estuve con los padres de Leandro y a pesar de su delicado estado, ellos tienen mucha fe en que pronto se recuperará. Como municipio y como alcaldesa, junto con elevar oraciones por su recuperación, les manifesté que cuentan con todo nuestro apoyo para salir adelante en esta difícil situación. A través de la Corporación Municipal hemos estado preocupados desde el mismo momento en que ocurrió el accidente y conocer las causas que derivaron en el”.

La alcaldesa Reginato, una vez concluida la visita al centro asistencial porteño, saludó a la pareja del joven lesionado y a su pequeño hijito, entregándole todo su apoyo en estas horas difíciles por las que están atravesando.