Munivina.cl
Jueves 18 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato y autoridades firmaron acta oficial de aprobación de Quinta Vergara para el Festival

Martes 21 de Febrero de 2012

Recinto cumple con todas las medidas de seguridad para realizar la gran fiesta musical.

  • Alcaldesa Virginia Reginato y autoridades firmaron acta oficial de aprobación de Quinta Vergara para el Festival
Con el acta de compromiso firmado por la alcaldesa Virginia Reginato, el gobernador provincial, Pablo Zuñiga, el prefecto de Carabineros Patricio Cares y el Prefecto de la PDI, Nelson Oyarzún, se aprobó el uso de la Quinta Vergara para la realización de la 53ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se inicia este miércoles 22 de febrero.

Esta ceremonia, en que también participó el director general del certamen, Pablo Morales y miembros del comité técnico, implica que el recinto cumple todos los requisitos para realizar el certamen musical, en cuanto a seguridad para el público y desde el punto de vista de las instalaciones

“Está todo listo para comenzar el Festival. Se han adoptado todas las medidas de seguridad adecuadas y con esta revisión final, la Gobernación autorizó oficialmente el uso del recinto para disfrutar de esta gran fiesta viñamarina que nos pertenece a todos los chilenos”, dijo la alcaldesa.

En tanto el gobernador indicó que se han cumplido todas las exigencias,  por tanto ya se está en condiciones de realizar  este gran evento.

Asimismo los jefes policiales señalaron que todas las revisiones fueron aprobadas por los organismos técnicos, y por eso se realizó un informe positivo para aprobar el recinto.

Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos