Martes 23 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Av. La Marina tendrá restricciones al tránsito por obras en la calzada

Miércoles 27 de Julio de 2022

A partir de este jueves 28 y durante 7 días el Ministerio de Obras Públicas estará trabajando en una de las vías hacia Valparaíso entre Castillo Wulff y Hotel Sheraton

• Av. La Marina tendrá restricciones al tránsito por obras en la calzada

El MOP estará ejecutando obras en el tramo entre Castillo  Wulff y Hotel Sheraton, motivo por el que a partir de este jueves 28 de julio y durante una semana, desde las 10:00 horas, sólo se encontrará habilitada una vía hacia Valparaíso.

Desde la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Viña del Mar se realiza un llamado a los automovilistas a respetar la señalización, planificar los traslados, priorizar rutas alternativas y conducir con precaución por la zona para evitar accidentes en esta área.

Cabe señalar que de momento no existirán cambios en los recorridos de transporte público; Sin embargo, la Seremi de Transportes, el MOP, la Gobernación y el municipio, a través de una mesa de trabajo, se encuentran evaluando dicha posibilidad. De existir algún cambio el municipio de Viña del Mar apoyará al ministerio disponiendo de todas sus plataformas de comunicación para informar a las vecinas y vecinos.