Viernes 26 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Martes 12 de Abril de 2022

Concejo en el territorio da cumplimiento al programa Municipal de la alcaldesa Ripamonti, luego que en octubre pasado se realizó en Reñaca Alto

• Concejo municipal de Viña del Mar sesionó en Gómez Carreño y con invitados de la comunidad
  • concejo gcarreño 1
  • concejo gcarreño 4
  • concejo gcarreño 5
  • concejo gcarreño 3

En el gimnasio del complejo deportivo de Gómez Carreño se realizó la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Viña del Mar de este martes 12 de abril, cumpliendo así con el compromiso establecido en el programa de gestión de la alcaldesa Macarena Ripamonti, de llevar esta instancia de debate a los barrios y partes altas de la comuna, y así tener más cercanía con la comunidad viñamarina.

Esta es la segunda oportunidad que el Concejo sesiona en terreno. La primera vez fue el 7 de octubre de 2021, cuando se desarrolló en Reñaca Alto.

“En esta oportunidad, y tal como lo hemos comprometido, tenemos un Concejo en el territorio, lo que acerca mucho más el espacio público, el municipio, a las comunidades, para que las vecinas y vecinos puedan entregar sus motivaciones, sus dolores y sus sentires, y que nosotros como autoridad y cuerpo colegiado, este Concejo, pueda empaparse en su quehacer de lo que ocurre en los territorios”, expresó la alcaldesa al iniciar la sesión.

Durante la instancia, la autoridad comunal, la concejal Nancy Díaz y concejales fueron acompañados por vecinas y vecinos del sector, quienes agradecieron esta oportunidad.

El presidente de la Unión Comunal de Gómez Carreño, Paul Rojas, manifestó que “Gómez Carreño está muy contento de cómo está funcionando este municipio”.

En la oportunidad, también se rindió un homenaje al ex dirigente del Club 3 Estrellas de Gómez Carreño, Marcos Sánchez, recientemente fallecido en el mismo Complejo donde se realizó el Concejo.