Jueves 16 de Mayo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Exitoso comienzo de la 17ª Temporada de Conciertos de Verano en Viña del Mar

Lunes 9 de Enero de 2012

Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana que dirige Felipe Hidalgo y el homenaje sinfónico a Víctor Jara abrió el ciclo.

• Exitoso comienzo de la 17ª Temporada de Conciertos de Verano en Viña del Mar
Con un exitoso concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana que dirige Felipe Hidalgo y el homenaje sinfónico a Víctor Jara con la presentación del cantautor nacional Manuel García, se inició la 17ª temporada de los Conciertos de Verano.

La presentación organizada por la Fundación Beethoven y la Municipalidad de Viña del Mar, tuvo una masiva respuesta del público, encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien finalizó bailando ante la maciza presentación del Coro Polifónico Universidad Alberto Hurtado y del Coro de Estudiantes Universidad Academia de Humanismo Cristiano Coro Universitario de Santiago, que acompañaron García .

Los Concierto de verano continúa el próximo  sábado 14 de enero con la  Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil que dirige José Luis Domínguez; el sábado 21 de enero, con la   Orquesta Sinfónica de Chile, bajo la batuta de Fracisco Rettig; para finalizar el 28 de enero, con Orquesta de Cámara de Chile, que dirige Juan Pablo Izquierdo.