Jueves 02 de Mayo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viernes 19 de Abril de 2024

Evento artístico se realizará el sábado 27 de abril en colaboración con Fundación “Seamos Huella”, para aportar a la reposición de prótesis dentales de afectados por incendios

• Inti-Illimani se presentará con concierto solidario en el Teatro Municipal de Viña del Mar

Un concierto con un mensaje de esperanza y resistencia, en apoyo a las personas afectadas por los incendios del 2 y 3 de febrero, realizará el icónico grupo nacional Inti-Illimani, el próximo sábado 27 de abril en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

La presentación benéfica cuenta con la colaboración de la Fundación "Seamos Huella" y busca recaudar fondos para realizar operativos dentales en el territorio en beneficio de quienes necesitan reponer prótesis dentales.

El fundador de Inti-Illimani, Jorge Coulón indicó que “los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del Teatro Municipal de Viña del Mar, en un concierto benéfico del grupo, que es una gran oportunidad de gozar de buena música en un escenario fantástico y de ayudar a la gente que los necesita”.

Por su parte, representantes de la Fundación “Seamos Huella”, indicaron que “cada entrada que compren será un paso más para entregar bienestar en salud general y salud mental para las personas damnificadas por los incendios, así  que los invitamos a unirse en esta noche de solidaridad y celebración”.

El concierto es a las 19:00 horas y la venta de entradas a través de www.passline.cl