Miércoles 24 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Martes 28 de Febrero de 2023

Las clases se impartieron para toda la familia en las 7 piscinas municipales

• Más de 28 mil personas participaron en el programa de actividades acuáticas del municipio de Viña del Mar
  • actividaes acuaticas 1
  • actividaes acuaticas 2
  • actividaes acuaticas 5
  • actividaes acuaticas 3
  • actividaes acuaticas 6

Con un selectivo de natación en el Complejo deportivo de Achupallas, finalizó el exitoso programa de actividades acuáticas 2023 impulsado por el Municipio de Viña del Mar, a través del Departamento de Deporte y Recreación, en el cual participaron más de 28 mil personas.

La actividad de clausura, realizada en el Complejo deportivo de Achupallas responde a una experiencia formativa para los alumnos de natación, donde 120 niños y niñas de diferentes niveles, pudieron poner a prueba todo lo aprendido y darle un término a lo que fue el aprendizaje durante la temporada de clases  gratuitas que se realizaron durante enero y febrero en las siete piscinas municipales.

Durante la temporada de piscinas 2023, también se realizaron talleres y cursos de hidrogimnasia, natación, talleres de escuelas para niños y talleres adultos, con un total de 3.833 matrículas y 28.660 asistencias.

Los talleres fueron impartidos por un grupo de calificados profesores y profesoras.