Municipalidad de Viña del Mar apoyó cierre de temporada de Karting 2012

Martes 20 de Noviembre de 2012

70 corredores en diferentes categorías brindaron espectáculo en los estacionamientos del Hospital Naval.

• Municipalidad de Viña del Mar apoyó cierre de temporada de Karting 2012
Todo un éxito fue la décima y última fecha del campeonato nacional de karting, que se desarrolló en los estacionamientos del Hospital Naval Almirante Nef, evento organizado por el Club Karting Chile en colaboración con el club de Karting de Viña del Mar y la Casa del Deporte.

El circuito - especialmente habilitado-  estuvo marcado por fuertes bajadas,  grandes pendientes y cerrados giros que complicaron a los cerca de 70 corredores que dieron vida a la prueba con la que se cerró la temporada 2012, al cual asistió gran cantidad de público.

En la fórmula Rotax DD2 Master, el primer lugar  fue para Aldo Salas, la segunda ubicación la ocupó Diego Concha y el tercer puesto lo obtuvo Horacio Torres.

En la DD2 Senior el vencedor fue Diego Rojo, la segunda ubicación la ocupó Rodrigo Eckholt  y en tercer lugar llegó Luis Ignacio Valenzuela.

La Fórmula Honda, tuvo como ganador a René Ponce, segundo fue Claudio Albornoz y tercero Christopher Ríos.

En Rotax el primer lugar lo obtuvo Andrés Gaete, segundo Pablo Jeria y tercero Tomás Cañete.

La Categoría K-100, arrojó como ganadores a Jorge Huaquipan, Camila Gil y Nicole Tapia.

En PDR Firebal, Jaime Acevedo se quedó con el primer lugar, segundo se ubicó Jonathan Pérez y tercero Federico Muñoz.

Finalmente, en la categoría Infantil el ganador fue Angelo Caro, segundo Gustavo Suárez y tercero Bastian Oyarzún.