Jueves 16 de Mayo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar brindó atractivo desfile de modas

Lunes 27 de Agosto de 2012

“Aires de primavera para Viña”, se denominó el evento de alta costura, en una actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, a través de su oficina de Fomento Productivo.

• Municipalidad de Viña del Mar brindó atractivo  desfile de modas
“Aires de primavera para Viña”, se denominó un atractivo evento de alta costura que se realizó en el Hotel O’Higgins de la Ciudad Jardín, y que ofreció un desfile de modas con bellos diseños, en una actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, a través de su oficina de Fomento Productivo.

A este evento asistió la alcaldesa Virginia Reginato, en una gala que también tuvo la presencia de los concejales Pamela Hödar, macarena Urenda, Rodrigo Kopaitic y Andrés Celis.

El público asistente al desfile, que prácticamente repletó el Salón O’Higgins, disfrutó con la presencia de bellas modelos sobre la pasarela, quienes mostraron las nuevas tendencias en vestuario, principalmente con miras a la próxima temporada primavera-verano, y exhibiendo las producciones de destacados diseñadores, como Erasmo Guzmán, Matías Hernán y Miguel Lazo, entre otros.

La alcaldesa Reginato señaló que “ésta es una gran oportunidad para que los viñamarinos puedan disfrutar de un atractivo evento, no sólo deleitándose con la belleza de estas modelos, sino también apreciando la
gran calidad, detalles y colorido de los diseños, en un espacio que estamos dando, a través de nuestro municipio, para potenciar además el talento y el emprendimiento de jóvenes profesionales del mundo de la moda”.

Durante la jornada, los asistentes participaron también de diversos sorteos y concursos, con regalos como productos naturales y de cuidado corporal, chocolatería y muestras de artículos de belleza, entre otros.