Municipalidad de Viña del Mar brindó Pascua de Resurrección en su barrio a miles de niños

Domingo 29 de Abril de 2012

Su objetivo fue celebrar con los más pequeños el significado de esta fecha, entregándoles huevitos de Pascua junto al conejito, alimentación sana y juegos recreativos.

• Municipalidad de Viña del Mar brindó Pascua de Resurrección en su barrio  a miles de niños

Alrededor de 8 mil niños participaron durante todo el mes de abril de la celebración de la Pascua de Resurrección en Tu Barrio, actividad recreativa realizada por el Municipio de Viña  del Mar para conmemorar esta importante fecha cristiana.

La alcaldesa Virginia Reginato, manifestó que esta iniciativa tuvo como objetivo “celebrar con los más pequeños el significado de esta fecha, entregándoles huevitos de Pascua junto al conejito, alimentación sana  y juegos recreativos en su sector”.

En total fueron 16 eventos desarrollados en distintos lugares de la comuna, que finalizó en el borde costero  con gran entusiasmo de los niños y la familia.