Viernes 25 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar convoca a 2ª versión del concurso la Súper Mamá

Miércoles 11 de Abril de 2012

Interesadas se pueden inscribir hasta mayo en las categorías jefa de hogar, social vecinal, cultural, microempresarial y artístico cultural

• Municipalidad de Viña del Mar convoca a 2ª versión del concurso la Súper Mamá
Validar el rol de la mujer en el desarrollo local y destacar a  aquellas mamás que anónimamente han sobresalido y surgido en sus sectores y barrios, es el objetivo del Concurso la Súper Mamá, que la Municipalidad de Viña del Mar organiza  a través de su Oficina de la Mujer.

El lanzamiento de este innovador certamen fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, y los concejales Eugenia Garrido, Laura Gianicci, Pamela Hödar, Macarena Urenda, Jaime Varas, Rodrigo Kopaitic y Felicindo Tapia.

En la oportunidad, la jefa comunal viñamarina destacó el éxito que tuvo este concurso el año pasado, en el que  se inscribieron 71 mamás, cifra que para este año se espera incrementar.

“Para este año queremos superar el número de participantes, porque estoy segura que en esta bella ciudad, son muchas más las mamás que merecen y tienen las condiciones para postular y ser elegidas, creando una instancia de integración, participación y validación de las mujeres, quienes somos protagonistas  de nuestro propio desarrollo y crecimiento para hacer de Viña del Mar una ciudad cada día más bella”, dijo la alcaldesa

Para ello también pidió a los vecinos, a las organizaciones sociales y a los propios  familiares, inscribir a las mamás que son dignas de merecer este premio.

El Concurso la Super Mamá reconocerá a las madres en las categorías jefa de hogar, social vecinal, cultural, microempresarial  y artístico cultural y las inscripciones se reciben hasta fines de mayo en la Oficina de la Mujer, Av. Valparaíso 729.