Municipalidad de Viña del Mar dará nuevo rostro a la Playa del Deporte

Miércoles 19 de Diciembre de 2012

Recinto será habilitado por séptimo año con el objeto que los residentes y turistas realicen actividad física y recreativa en forma gratuita durante el período estival 2012-2013.

• Municipalidad de Viña del Mar dará nuevo rostro a la Playa del Deporte
Un nuevo rostro presentará esta temporada la Playa del Deporte, que por séptimo año consecutivo será habilitada en Viña del Mar, con el objeto que los residentes y turistas realicen actividad física y recreativa en forma gratuita durante el período estival 2012-2013.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, señalando que este espacio abierto a la comunidad y que es implementada por la Casa del Deporte estará complementada por la Quinta Etapa del Parque del Borde Costero, permitiendo una continuidad y mayor presencia de público en las actividades y talleres que en ella se realicen.

“La Playa del Deporte con sus nuevas características será sin lugar a dudas uno de los puntos de reunión obligado de la familia. En sus versiones anteriores se ha convertido en una experiencia muy positiva y enriquecedora para los habitantes de Viña del Mar y turistas que hacen del deporte una actividad relevante en sus vacaciones, con una serie de deportes y novedades para todas la edades y esta vez no será la excepción”, dijo la alcaldesa.

Al respecto el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena indicó que “en la Playa del Deporte llevaremos a cabo una serie de eventos entre los que se encuentran el Sudaméricano de Voleibol, el Campeonato Nacional de Fútbol Playa ANFP, el Torneo de Rugby 5, Clínicas de Beach Tenis, Talleres de Tai Chi- Chi Kung, Clases Gratuitas de Cheerleaders y un Torneo de Penales Duplas, entre otros”.

El recinto contará este año con un court central, canchas anexas de  voleibol y rugby, a los que sumará un Slike Park( parque para hacer acrobacias  en elástico-línea tensada).

Además durante el día en horarios definidos habrá actividades físicas dirigidas a los menores y adultos.