Miércoles 24 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar es el nuevo sponsor de Everton

Viernes 13 de Enero de 2012

Viña ciudaddeldeporte.com está estampado en la camiseta que fue presentada por la alcaldesa Virginia Reginato reafirmando alianza estratégica.

• Municipalidad de Viña del Mar es el nuevo sponsor de Everton
La Municipalidad de Viña del Mar se convirtió en el nuevo sponsor oficial de Everton para el año 2012, por lo que el equipo Oro y Cielo lucirá en su camiseta el nuevo portal digital www.ciudaddeldeporte.com, reafirmando así la alianza estratégica existente en los últimos años entre el municipio y el elenco ruletero.

La presentación oficial de esta gran noticia, fue encabezada por la hincha número 1 de esa institución y alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, durante una conferencia de prensa realizada en el Enjoy del Mar y en la que estuvo acompañada por el director de Everton Sandro Rossi y por el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena.

En la oportunidad la jefa comunal viñamarina indicó que “el apoyo que el municipio de Viña del Mar le entrega hoy a Everton, se entiende como un doble compromiso ya que al igual que los jugadores la comunidad viñamarina a través del deporte ha hecho un estilo de vida y en segundo lugar un compromiso con la comuna que desea compartir con el plantel Oro y Cielo el lugar que como ciudad ostentamos: La primera de Chile o en términos futbolísticos, campeones, que es lo que esperamos para este año de Everton, para que vuelva a estar en la primera división y así seguir apoyándolo como siempre lo hemos hecho”.

Tras las palabras de la jefa comunal viñamarina, los jugadores del plantel Gustavo Dalsasso, Fernando Saavedra, Nicolás Peñailillo y Carlos Herrera, se hicieron presente ante los medios de comunicación luciendo la nueva camiseta de Everton, entregándole a la alcaldesa Virginia Reginato la nueva camiseta Oro y Cielo, quien una vez con ella en sus manos procedió a colocársela pudiéndose apreciar el estampado Viña ciudaddeldeporte.com

Si bien el gran ausente de la presentación oficial de la nueva camiseta de Everton, fue su presidente Antonio Bloise – por encontrarse en  México- el mandamás del equipo ruletero siguió toda la ceremonia a través del portal www.ciudaddeldeporte.com, pudiendo así entablar una video conferencia con la jefa comunal viñamarina

En la ocasión Antonio Bloise, agradeció el apoyo de la autoridad y el municipio manifestando que Everton debe ser una sola unidad como Viña se lo merece y que esta nueva alianza reafirma dicho compromiso con la institución más emblemática de la ciudad.

WWW.CIUDADDELDEPORTE.COM

El portal www.ciudaddeldeporte.com, es una plataforma digital que permitirá responder en tiempo real los requerimientos de los usuarios en cuanto al deporte.

Una red que ampliará la cobertura y aumentará la interacción y la diversidad con el mundo, y que será la nueva y gran entrada de una comunidad que ve y comparte su interés y amor por la actividad física.

“Por eso me pareció que nada podía representar mejor esta nueva etapa de la política deportiva comunal, que nuestra institución más emblemática y gloriosa como es Everton fuese portadora de este nuevo concepto e imagen”, agregó la alcaldesa..