Viernes 25 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar informa de cierre de pista en calzada 1 Norte

Miércoles 10 de Octubre de 2012

Por tarbajso de reapraciño de socavón, al llegar a villanelo, vía estará inhabilitada por aproximadamente dos meses.

• Municipalidad de Viña del Mar informa de cierre de pista en calzada 1 Norte
Debido a los trabajos de reparación del socavón de 1 Norte, casi al llegar al Puente Villanelo, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Viña del Mar cerró la pista de la vía en dirección hacia el oriente, dejando en dicho sector, transitable una sola vía de la doble calzada.

La decisión se adoptó, tal como estaba programado en el proyecto, luego que la empresa  contratista por parte de la Dirección de Obras Hidraúlicas, comenzara los trabajos de excavación para la reparación del área.

El director de Tránsito  Alamiro Arias, hizo un llamado a los conductores especialmente, de la locomoción colectiva a adoptar las medidas necesarias para evitar accidentes en la salida del Puente Villanelo, que en dirección Poniente a Oriente, se pasará de dos a una vía.

Agregó, que el cierre se extenderá por aproximadamente dos meses y la empresa a cargo debe tener toda la señalización correspondiente instalada este jueves.